Access - Establecer fecha al ver registro desde formulario

 
Vista:

Establecer fecha al ver registro desde formulario

Publicado por TipoDeIncógito (6 intervenciones) el 09/09/2015 13:46:40
Buenas a todos, estoy haciendo una base de datos.
Tengo un formulario desde el cual selecciono el registro que quiero ver y al hacer doble clic me abre el formulario en el registro deseado. Hasta aqui bien.
Ahora lo que quiero es que al abrir dicho registro, en un campo de tipo Fecha, me guarde la fecha de la última vez que se abrió dicho formulario.
Ya he probado con poner Me.Fecha = Date dentro de un Form_Load y tambien dentro de un BeforeUpdate
Poner el valor de predeterminado evidentemente no vale.
Alguna idea??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Establecer fecha al ver registro desde formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 09/09/2015 15:55:14
Predeterminar solo es funcional en la creación de los registros, después se tendrá que hacer con un manipulación directa.

En principio la opción de utilizar el evento LOAD es correcta, pero tiene que ser seguida de (antes o después y mejor antes para evitar interferencias) de la acción de guardar el registro (o ese cambio será ficticio)

Si el formulario es continuo, (dado que el evento LOAD solo afectaría al primero) se podría utilizar el evento CURRENT (haz experimentos con una copia de la base).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Establecer fecha al ver registro desde formulario

Publicado por TipoDeIncógito (6 intervenciones) el 10/09/2015 15:05:25
Perfecto, muy sencillo, no se como se me habia pasado.
Muchisimas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar