Access - expresión booleana

 
Vista:
sin imagen de perfil

expresión booleana

Publicado por Joe (8 intervenciones) el 23/09/2015 19:04:00
Buenas tardes, saludos

Necesito su ayuda por favor, estoy un poco embotado y no veo donde esta el error en esta expresión (Access 2010):

Condicion: =SiInm([Existencia]< 0,"FALTANTE", SiInm([Existencia]>[CantidadSAP] "SOBRANTE","OK"))

Condicion: es un campo creado en una consulta que va a comparar el resultado de un campo (Existencia vs CantidadSAP)

Gracias por su apoyo y aporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

expresión booleana

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 24/09/2015 08:09:37
Yo veo que te falta una coma entre [CantidadSAP] y "SOBRANTE"

=SiInm([Existencia]< 0,"FALTANTE", SiInm([Existencia]>[CantidadSAP], "SOBRANTE","OK"))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

expresión booleana

Publicado por Joe (8 intervenciones) el 24/09/2015 18:20:52
Vale Jesús muchas gracias...pero me sigue dando error de sintaxis

No se si tiene que ver que el campo Existencia es un campo calculado (Existencia=Cantidad - CantidadSAP)

screen1
screen2

Lo que trato es de colocar 3 condiciones
= CantidadSAP, "OK"
<CantidadSAP, "FALTANTE"
>CantidadSAP, SOBRANTE"

No se si en este caso es recomendable usar SiInm

Gracias de nuevo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

expresión booleana

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 25/09/2015 08:29:57
1) No veo necesario el = antes de SiInm, es más estaba haciendo una prueba y en mi caso el propio programa me elimina ese simbolo = si lo pongo.

2) En lugar de usar [Existencia] en el SiInm pon [cantidad]-[CantidadSAP]. Puedes hacer un SiInm simple para ver si funciona y luego ya lo haces anidado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar