Access - Actualizar formulario

 
Vista:

Actualizar formulario

Publicado por Jaime Alberto portilla (1 intervención) el 30/09/2015 03:13:48
Hola a todos

Necesito una ayuda con acces 2010

Es que soy nuevo en el tema y tengo un formulario para un tabla que se llama clientes retirados y la idea es que yo pueda adicionar un registro nuevo con los datos de un cliente específico que yo pueda buscar en otra tabla llamada clientes

Yo lo hice creando una consulta que me busca un registro en específico en la tabla clientes y me copia los datos que necesito en la tabla clientes desmontados pero tengo que cerrar y volver a abrir el formulario para que me muestre el nuevo registro creado cuando ejecuté la consulta inicialmente

Como puedo hacer para que cuando ejecute la consulta con el botón automáticamente me muestre el registro que creó o hay alguna mejor forma de hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 30/09/2015 09:58:43
Los formularios solo muestran los datos que había cuando se abrió el formulario (una copia virtual de los mismos) mas los que se creasen 'de forma natural', cuando se añaden datos al origen (por ejemplo esa supuesta consulta de inserción) o porque hay mas de un usuario trabajando con ese mismo origen, para ver los que 'no se han creado de forma natural' se tiene que refrescar el contenido del formulario.

Las opciones son:
Cerrar y abrir el formulario ==> la mas salvaje
En el menú superior suele haber una opción para 'recargar' el formulario ==> menos salvaje, pero es manual
Con VBA se le puede dar esa misma orden ('Requery') que hace lo mismo que la primera opción pero 'de forma trasparente' y se la puede considera 'automática'.

Quedaría el detalle de como implementarla, pero la implementación va en función de 'como se hace lo que se esta haciendo' y ello a momento actual no esta publicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar