Access - Access 2010 Programacion de Botones para el Formulario.

 
Vista:
Imágen de perfil de Branford A.

Access 2010 Programacion de Botones para el Formulario.

Publicado por Branford A. (1 intervención) el 20/10/2015 03:50:45
Necesito ayuda! Estoy empesando en esto de la programacion... Pero la neta estoy confundido! Estoy trabajando en una pequeña base de datos Quisiera que me facilitaran los codigos de programacion para los Botones de Nuevo, Guardar y Modificar registro en el formulario!
Si seria tan amables porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access 2010 Programacion de Botones para el Formulario.

Publicado por jose (830 intervenciones) el 20/10/2015 09:36:27
nuevo
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
guardar
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord

modificar

basta con cambiat los datos - y pasar hasta el final de los registros y sino le pones grabar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access 2010 Programacion de Botones para el Formulario.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 20/10/2015 15:27:46
Hay caminos mas sencillos (cuando se dan los primeros pasos) que meterse en el código VBA sin mas detalles que el comando 'a pelo' ....

El asistente de Access guía al usuario para crear las acciones sin mas que hacer clicks, el siguiente nivel esta en la creación de MACROS que permiten hacer una gran variedad de acciones, incluso condicionándolas (pero primero lo primero: el asistente de Access)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar