Access - Sobreescribir automaticamente

 
Vista:

Sobreescribir automaticamente

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 25/10/2015 13:02:38
Hola a todos, estoy mejorando una base de datos del trabajo y necesito lo siguiente:

Exporto varios datos de la base de datos a varias plantillas Excel. Son 4 macros por lo que me pregunta siempre si quiero sobreescribir las plantillas 4 veces. Hay alguna manera de sobreescribir automaticamente?

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sobreescribir automaticamente

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/10/2015 13:54:35
Entre las acciones de las macros, esta la de activar/desactivar los mensajes de confirmación.

Mi leal consejo es desactivarlos al inicio y activarlos al finalizar (todas las macros), para evitar que su falta pueda ocultar posibles errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobreescribir automaticamente

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 25/10/2015 14:13:09
Muchas gracias por tu respuesta, pero he estado buscando la acción y no la veo. Tengo un acces 2010. Es la opción de estableceradvertencia? Esta solo me funciona para consultas. Para sobreescribir en plantillas no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sobreescribir automaticamente

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/10/2015 15:04:56
Si esa opción no actúa sobre manipulaciones de datos ajenos al propio Access, al problema de sobrescribir se le puede atacar evitándolo (borrar de forma previa, con lo cual no sobrescribe).

Solo el autor sabe lo que esta haciendo (el resto solo imagina), para evitar una incorrecta interpretación (una macro no es fácil transcribirla) aconsejaría convertirla a VBA (hay una opción para ello) y publicarlo, conociendo el contenido real de la macro seria mas sencillo localizar alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobreescribir automaticamente

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 25/10/2015 17:57:36
Muchas gracias. No se me habia ocurrio el borrarlo y así no tener que sobreescribirlo. Gracias por tu ayuda,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar