Access - Necesito crear BD para adm Personas, horas, costos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito crear BD para adm Personas, horas, costos.

Publicado por Buca (1 intervención) el 12/12/2015 20:46:16
Estimados
Necesito desarollar una base de datos en acces para administrar personas y sus costos, horas de trabajo de las personas, asignaciones de las personas a proyectos, y proyectar costos ingresos y ocupación de las personas.

Es para poder hacer mas eficiente mi tiempo en la administración de los proyectos de consultaría que llevo.
Muchas gracias a todos.
Buca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito crear BD para adm Personas, horas, costos.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/12/2015 00:33:45
Es el punto ideal para plantearse el crear algo o comprar una aplicación ya funcional.

Para crear algo se precisa:
Una planificación sobre papel (o medio equivalente)
Una base mínima (se espera que al ir avanzando esta crecerá) del entorno de desarrollo (en este caso de Access)
En función de los pasos anteriores: que el tiempo para su puesta en marcha no sea apremiante


Si se cumplen los anteriores requisitos, es el momento de plantar las dudas 'que van surgiendo' de una en una y mejor si están bien planteadas (una pregunta ambigua o genérica es un agujero por el que se escapa el tiempo y ... suele ser ignorada)

Si no se cumplen los anteriores requisitos, es un momento ideal para dedicar todo el esfuerzo en la localización de una aplicación (comercial o no) de costo asumible y fácil de implementar.

Lo anterior no excluye que se intente de forma paralela (y ya sin agobios, esto es: con el tiempo suficiente para llenar los huecos que faltan en el primer caso) el crear esa ansiada y propia aplicación para la cual se pueden tomar planteamientos basados en la aplicación que se este utilizando.

Esas ideas no serán 'robadas' sino imitadas o rechazadas e incluso mejoradas, porque para hacer 'lo mismo' que ya esta hecho, no merece la pena y para hacerlo peor .... tampoco.

Y esto no es mas que un planteamiento básico que puedes aceptar o no según tus intereses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar