Access - pasar datos de una tabla a otra

 
Vista:

pasar datos de una tabla a otra

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 21/01/2016 10:23:27
Buenos dias,

Tengo dos tablas una se llama "Empresas" y otra llamada " DLP".Estan relacionadas entre si. Hay empresas de la tabla en empresas que hacen una aportacion y las tengo que poner en la taba " DLP". Como puedo hacer que me salga el nombre de la empresas igual en las dos tablas sin tener que yo volver a escribirlo en la tabla DLP.


Y otra pregunta. Para la tabla "empresas" tengo un formulario. Todos los dias no tengo que hablar con todas las empresas. Como hago mediante una consulta que en el formulario solo me salgan las empresas con las que tengo que hablar ese dia. Tengo un campo llamado "proxima llamada" y es de fecha. Como lo podria hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pasar datos de una tabla a otra

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 21/01/2016 19:29:24
A la primera:
Si ojeas el hilo 'dudas Access' que es muy reciente, podrías aplicar la misma solución (que es la correcta para un entorno de bases de datos relacionales)

A la segunda (que debería ir en un hilo nuevo para no enredar las respuestas):
Si el dato es de fecha (pero de 'fecha Access', no un cuadro de texto con una fecha), se le podría aplicar como filtro 'para el día' la fecha del sistema (Date()) y solucionar esa necesidad de forma sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar