Access - Campos dependientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campos dependientes

Publicado por Charlee (8 intervenciones) el 10/02/2016 23:19:15
Hola a todos

Estoy creando una base de datos en la cual tengo un formulario (Bags Process) y un subformulario (Bags subform).
Necesito que cuando seleccione el Banco en el campo (Bank) del Formulario (Bags Process) en el subformulario (Bags subform) el campo Customer sea dependiente de la seleccion que haya seleccionado en en campo (Bank) del Formulario.

Lo he logrado hacer pero no de la manera que deseo, les explico. En el subformulario he creado un campo que le he dado como nombre (Combo118) y segun lo que yo seleccione en ese campo es que puedo obtener solo los clientes de ese Banco.
cuando abro en vista de diseño el formulario y doy clic sobre el campo Customer que se encuentra en el subformulario en la pestaña de Data voy a Row Source y en generador escribo [Forms]![Bags Process]![Bags subform].[Form]![Combo118] de esta manera puedo obtener los datos segun el banco que haya seleccionado en el Combo118.
Como podria eliminar ese combo y solo con lo que yo haya seleccionado en el Formulario Bags Process ya el campo Customer del subformulario sea dependiente de el.
Agradeceria mucho si pueden ayudarme. Ojala me haya explicado correctamente
He puesto dos fotos para que vean lo que les explico


Form
Query
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Campos dependientes

Publicado por jose (5 intervenciones) el 11/02/2016 18:10:04
como una imagen vale mas que .......
espero que sea eso lo que preguntas

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Campos dependientes

Publicado por Charlee (8 intervenciones) el 12/02/2016 00:05:31
Hola Jose gracias por la ayuda pero no logro hacerlo correctamente, aqui te voy a poner la base de datos para que veas a que me refiero.

El problema es que yo quiero que al celeccionar el banco en el formulario principal no tenga que volver a seleccionar en el subformulario el el numero del banco para que el customer sea dependiente de el.
Si pudieras ayudarme te agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos dependientes

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 12/02/2016 21:00:21
NO me funciona tu aplicacion porque haces referencia a un ocx que yo no tengo instalado

de todas formas mira el ejemplo que te explica como relacionar el formulario y el subsormulario para no tener que esctibir 2 veces el banco


tu tienes en vincular campos principales id
y en vincular campos secudarios bancoid


y debe ser el mismo dato aunque en diferentes tablas no datos diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar