Access - Modificar una cantidad sumando y restando

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Modificar una cantidad sumando y restando

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 17/02/2016 11:44:50
Es cuando me regresa ese lugar (Ejemplo Estacion1) los 7 radios que le preste o 5 o 2, ¡¿Como lo
vuelvo a sumar y que mi cantidad origial (20) no se afecte ( PD. Osea el 20 es fijo se resta o se suma)
Nunca te puedes pasar de 20.-
Ni tampoco debe afectar la cantidad que tiene los otros lugares solamente se tiene que mover ese numero
osea el 20 o lo que va quedando .-
Y a medida que los otros lugares me regresen se tendria que modificar es numero 20

La idea es saber siempre cuanto de esos 20 tengo para seguir presentando, adonde van, en que fecha salen
y en que fecha regresan y de donde regresan


https://www.dropbox.com/s/63q06l4h8ujv1cj/sumar%20original%20ok%20.accdb?dl=0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Modificar una cantidad sumando y restando

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 17/02/2016 16:16:01
Buenas modificas tu consulta y cambias el campo restantes y pones esto.
modificas la base de datos y pones a valor predeterminado de
CSalidad y CRegreso
0

Restantes: [Original]-([CSalidad])+[CRegreso]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Modificar una cantidad sumando y restando

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 23/02/2016 13:40:19
perdon por tardar en la valoración , pero me surgió otro inconveniente, puse como me dijiste la formula, lo que pasa es que si me sobran de un total original de 10 yo presto 5 , me sobran 5 que se lo puedo dar a otro lugar , (ejemplo en base adjunta) y silo hago en linea recta a la operación como esta en el ejemplo no hay drama el problema repito es cuando sobra y genero otro registro
y el otro problema que tengo es que no me pasa la cantidad que me queda al registro siguiente en el cuadro de texto (cant origianal) le puse que al recibir el enfoque me pasara el numero pero no lo hace
gracias

https://www.dropbox.com/s/v73lzg40yi51pke/sumar%20original%20ok-v1%20.rar?dl=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar