Access - Ayuda con query para repetir una linea en base a un valor dentro de ella

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con query para repetir una linea en base a un valor dentro de ella

Publicado por Luis Manuel (2 intervenciones) el 17/03/2016 19:19:24
Buenos Dias

Quisiera saber si se puede repetir una linea en una query en base a su valor en cantidad

por ejemplo tengo una tabla que me da

cliente
numero de parte
numero de orden
cantidad ordenada

quiero que en lugar de que salga una sola linea con la cantidad de piezas ordenadas me salga el numero de parte en varias lineas

si el cliente x ordena 5 piezas del numero de parte 1 y 5 mas del numero de parte 2. me de como resultado 10 lineas en lugar de dos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con query para repetir una linea en base a un valor dentro de ella

Publicado por mxmalcom (65 intervenciones) el 17/03/2016 20:36:30
la pregunta es, para que lo requieres en la consulta?, recuerda que la consulta es eso(una peticion de informacion) y depende de lo que tengas en tablas para que te sea devuelto, si lo requieres para un informe o formulario estamos hablando de otra cosa,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con query para repetir una linea en base a un valor dentro de ella

Publicado por Luis Manuel (2 intervenciones) el 17/03/2016 22:04:48
lo que quiero hacer es lo siguiente

el cliente me pide 60 piezas de un solo numero de parte

quiero que access en base a la cantidad de piezas ordenadas se abra la linea con numero de parte
como si ordenara el mismo numero 60 veces de una pieza para poder hacer una validacion mediente escaneo contra un UPC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar