Access - No se me guardan los datos en el formulario access

 
Vista:

No se me guardan los datos en el formulario access

Publicado por MAA (4 intervenciones) el 18/03/2016 09:18:29
Buenas, no sé si está este tema puesto ya en el foro. He buscado, pero no encuentro la solución a mi problema. Estoy creando una base de datos para mi tesis. He creado las tablas correspondientes, con sus relaciones y a la hora de crear el formulario, me dice que no es posible. Inserté, en vez de todas las tablas, tres, y luego, de forma manual, en "agregar campos existentes" el resto. Le he dado forma, pero no me salen los datos de las tablas. Aunque,"realmente", no me importa mucho este aspecto (porque por el momento había metido datos al azar para probar si las relaciones funcionaban), a la hora de escribir en el formulario, escribo fácilmente, le doy a guardar, pero, al cerrarlo y abrirlo de nuevo, no se me han guardado los datos! ¿Alguien sabe qué está mal?
¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No se me guardan los datos en el formulario access

Publicado por Juan R. (18 intervenciones) el 18/03/2016 11:36:18
Buenas MAA

Qué código has usado para guardar los datos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se me guardan los datos en el formulario access

Publicado por MAA (4 intervenciones) el 18/03/2016 11:49:18
Buenas, Juan R.
Creía que estaba menos pez en esto... ¿qué es exactamente el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar