Access - Ayuda para el Developent Kit Access 97

 
Vista:

Ayuda para el Developent Kit Access 97

Publicado por Emulator (1 intervención) el 15/10/2000 00:00:00
Hola listeros, como soy nuevo en esto del Access y por necessidad tuve que adaptar una de las aplicaciones Wizards (Gestion de Libros) para un cliente mio, pero tengo dificuldades en passarlo como una aplicacion idependiente, tengo el Access 97 e su Development Kit, pero no se muy buy como funciona me podreis aydar ? Gracias.

Ps: Perdonad la pergunte "idiota" de iniciado pero ya estoy inscrito em un curso de Access para solucionar mi ignorancia, hasta que esso suceda cuento com vosotros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda para el Developent Kit Access 97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:34:48
No hay preguntas "idiotas" cuando se trata de aprender algo nuevo, ¡así que no te preocupes! Trataré de darte algunos consejos para ayudarte a crear una aplicación independiente a partir de la plantilla de Gestión de Libros de Access 97.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la plantilla de Gestión de Libros esté completamente funcional y libre de errores en tu versión de Access. Esto significa que debes probar todas las funcionalidades de la plantilla y verificar que todas las consultas, formularios y reportes funcionen correctamente.

Una vez que la plantilla esté funcionando correctamente, debes seguir estos pasos para crear una aplicación independiente:

1. Abre el archivo de la plantilla de Gestión de Libros en Access 97.
2. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Asistente de bases de datos".
3. Selecciona "Crear una base de datos independiente" y haz clic en "Siguiente".
4. Selecciona la ubicación y el nombre para la nueva base de datos y haz clic en "Siguiente".
5. Selecciona las opciones de tabla y consulta que deseas incluir en la nueva base de datos y haz clic en "Siguiente".
6. Selecciona las opciones de formulario y reporte que deseas incluir en la nueva base de datos y haz clic en "Siguiente".
7. Selecciona las opciones de macros y módulos que deseas incluir en la nueva base de datos y haz clic en "Siguiente".
8. Haz clic en "Finalizar" para crear la nueva base de datos independiente.

Una vez que la nueva base de datos independiente se haya creado, debes probarla cuidadosamente para asegurarte de que todas las funcionalidades de la plantilla original se hayan transferido correctamente a la nueva base de datos. Si hay algún problema, es posible que debas revisar el diseño de la base de datos y hacer ajustes para asegurarte de que todo funcione correctamente.

Espero que esto te ayude a crear una aplicación independiente a partir de la plantilla de Gestión de Libros de Access 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar