Access - Abrir campos para nuevos registros

   
Vista:

Abrir campos para nuevos registros

Publicado por arturogg (6 intervenciones) el 04/04/2016 09:29:31
Buenas, he creado un formulario que hace una búsqueda de un cliente, ya que se encontró el cliente en la tabla "clientes", me abre otro formulario ya con el resultado y datos de la búsqueda, ahora en este mismo formulario llamado "nuevos_pedidos" necesito que abajo de la información del cliente pueda llenar los campos de otra tabla llamada "pedidos", para que al llenar los datos, me guarde en la tabla "pedidos" los datos ingresados.

Y aquí es donde necesito su ayuda, como puedo crear estos campos de la tabla "pedidos" para que me aparezcan en blanco listos para llenar con los datos nuevos, y que además me guarden la relación con el cliente que acabo de localizar?

Ya intente con el comando: "DoCmd. GoToRecord,, acNewRec" y si aparecen en blanco los cuadros, pero me bloquea los cuadros de texto y no me deja escribir nada. Y además no se si así me guarde la relación con el usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir campos para nuevos registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1663 intervenciones) el 04/04/2016 09:46:25
Explicación un tanto confusa ....

Un SUBFORMULARIO cuyo origen de datos sea la tabla pedidos (integrado en ese formulario), permitiría la creación de nuevos registros y que se 'asociasen' al cliente presente en el formulario principal, dependerá de que exista relación entre ellos (automática y recreada por Access) o manual, indicándola en las propiedades del objeto (vincular campos principal + campos del secundario).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir campos para nuevos registros

Publicado por arturogg (6 intervenciones) el 04/04/2016 20:43:44
Exacto es lo que quiero, que cuando abra el formulario luego de la búsqueda, me aparezcan los campos de la tabla "pedidos" en blanco con la relación que hay con el "cliente", pero cuando inserto los campos ya sea en un subformulario o los pongo directo me aparecen con la información del primer registro, y también no tienen la relación con el nombre que busque. Pueden ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar