Access - Informes que no imprimen casillas de verificación e imágenes

 
Vista:

Informes que no imprimen casillas de verificación e imágenes

Publicado por Virtu (3 intervenciones) el 12/05/2016 16:10:28
Hola! Acabo de cambiar de ordenador y he pasado de Windows 7 y Access 2003 a Windows 10 y Access 2010. Cuando imprimo cualquier informe, me aparece todo excepto las imágenes y casillas de verificación, aunque en la vista previa sí se ven. Me pasa tanto con las bases de datos que ya tenía creadas en Access 2003 (donde sí se imprimía todo) como en las que hago nuevas con Access 2010 ¿qué puede ser? ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Informes que no imprimen casillas de verificación e imágenes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 12/05/2016 18:07:50
Lo primero: verificar la calidad de impresión.
Lo segundo: Access 2010 viene con la 'impresión' o exportación a PDF ¿Cómo sale en este formato?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes que no imprimen casillas de verificación e imágenes

Publicado por Virtu (3 intervenciones) el 12/05/2016 18:26:30
¡Hola Enrique!

La calidad de impresión es la normal, a color verdadero. Y en PDF sí aparecen las imágenes, es sólo cuando lo envío a la impresora. Pero sólo me sucede con las bases de datos de Access y la impresora es la misma que tenía antes.

Gracias por tu ayuda!

Virtu ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informes que no imprimen casillas de verificación e imágenes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 12/05/2016 21:40:52
La experiencia (personal) sobre ese punto siempre se produjo con drivers inadecuados y al imprimir en calidad media/baja (el color es lo de menos) utiliza la via de los drivers, porque ese es mi entorno actual (W10 + A'2010) y no tengo el problema que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes que no imprimen casillas de verificación e imágenes

Publicado por Virtu (3 intervenciones) el 13/05/2016 09:06:54
En principio tengo los drivers adecuados, pero probaré a instalarlos de nuevo, a ver si así consigo solucionarlo. Ya te contaré.

Muchas gracias por tu ayuda Enrique.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar