Access - guardar informe en pdf por id

 
Vista:

guardar informe en pdf por id

Publicado por Ever (10 intervenciones) el 09/06/2016 23:41:21
hola, muy buenas
tengo un probletima, quiero guardar un informe en formato pdf pero quiero que se guarde solo el registro actual que tengo plasmado en el formulario segun el id.
tengo un boton que al dar clic me genera la vista del informe guardado, eso esta bien pero el detalle es que me guardar los datos del informe que le especifico pero tambien me guarda todo los demas en blanco, no se si eso lo hace porque en el informe tengo informacion en el pie de pagina.
este es el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Dim NOMBRE As String
NOMBRE = Me.NOMBRE.Value
destino = Application.CurrentProject.Path & "\" & Format(Now(), "yyyymmdd hh MM ss ") & " " & NOMBRE & ".pdf"
 
origen = "COTIZACIONES"
 
DoCmd.OpenReport "COTIZACIONES", acViewPreview, , "idCOTIZACION=" &_
Forms!PRINCIPAL!idCOTIZACION.Value & ""
DoCmd.OutputTo acOutputReport, origen, acFormatPDF, destino, True
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

guardar informe en pdf por id

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 10/06/2016 09:22:54
Creo que los mismos pasos de este post te servirán, solo tienes que añadir la carpeta de destino en el DoCmd.OutputTo :
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1547283-Informe-de-factura-exportar-pdf-factura-actual.html

-------------------------

En cuanto a tú código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Dim NOMBRE As String
NOMBRE = Me.NOMBRE.Value
destino = Application.CurrentProject.Path & "\" & Format(Now(), "yyyymmdd hh MM ss ") & " " & NOMBRE & ".pdf"
 
Si pones un me.NOMBRE en la parte final de la 3ª linea te ahorras las dos primeras
destino = Application.CurrentProject.Path & "\" & Format(Now(), "yyyymmdd hh MM ss ") & " " & me.NOMBRE & ".pdf"
 
 
DoCmd.OpenReport "COTIZACIONES", acViewPreview, , "idCOTIZACION=" &_
Forms!PRINCIPAL!idCOTIZACION.Value & ""  ( esta parte final en negrita creo que no es necesaria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar