Access - consulta, hoja secundaria de datos,borrado desde formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta, hoja secundaria de datos,borrado desde formulario

Publicado por borja (23 intervenciones) el 21/06/2016 18:24:55
Buenas tardes, tengo varias dudas que espero me puedan resolver, gracias!1
-tengo una base de datos que he realizado yo y tengo un formulario para introducir datos. tengo 3 tablas, una tabla principal unidades constructivas, otra tabla de productos y otra tabla de porductos por unidades constructivas. cuando introduzco los datos en el formulario de unidades constructivas y tengo como subformulario una consulta con los campos de la tabla productos por unidades contuctivas y un campo a mayores de la tabla productos, resulta que me borra los datos de la tabla de las unidades constructivas(la tabla principal) pero la tabla intermedia productos por unidades constructivas no me los borra. He intentado modificar la relacion y exigir la integridad referencial pero me da un error.

- otra duda que tengo es en una tabla se pueden añadir mas de una hoja de datos secundaria?¿

- ultima: realice una consulta para poder buscar registros. tengo un botón que me permite lanzar la consulta desde el formulario, pero yo quiero que los datos de que me aparezcan en el formulario(tengo los campos bloqueados para que solo se puedan ver), se me rellenen automaticamente de la consulta.
Además yo esta consulta me va bien pero sólo en el caso de que tenga un registro porque si tengo varios registros que cumplen mis criterios como podría seleccionar ´sólo el registro que me interesa?¿

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

consulta, hoja secundaria de datos,borrado desde formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 21/06/2016 20:18:56
En cualquier foro, una de las reglas basicas es utilizar un hilo para cada interrogante, con el fin de que esto sea un punto de reunion en el que todos puedan interpretar los hilos y no 'un saco revuelto' del que al final nadie saca nada en claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

consulta, hoja secundaria de datos,borrado desde formulario

Publicado por borja (23 intervenciones) el 22/06/2016 09:53:54
perdón!!
voy a rehacer mi pregunta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar