Access - Imprimir los registros de una lista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 37 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir los registros de una lista

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 25/06/2016 13:23:51
Hola
Os comento tengo un multibuscador, que genera el resultado en un cuadro de lista. Tengo un boton que imprime el registro seleccionado, pero me gustaria poder imprimir todo los registros que devuelve el buscador en la lista.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imprimir los registros de una lista

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/06/2016 14:05:52
Todos sin excepcion o solo los seleccionados (si tiene activada la opcion de 'seleccion multiple')...

Los items en si mismos conforman un conjunto y los conjuntos se pueden recorrer mediante un clasico bucle (Do ...Loop, For ... Next )

Pero si son 'todos' ¿porque no se reutiliza el metodo aplicado para cargar el cuadro de lista? ... y en lugar de 'al cuadro de lista' se envian a la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 37 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir los registros de una lista

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 25/06/2016 17:55:08
Hola
Gracias por tu respuesta
No tengo activado la seleccion multiple, la idea es la siguiente
Cuando se realiza una busqueda (ej:devuelve 50 registro que coincinde con los criterios de busqueda)
Atraves del boton de imprimir le tengo activado que imprima el registro seleccionado, antes de ello se pregunta si se quiere imprimir el seleccionado o los 50 encontrados (como el ejemplo)sin tener que marcarlos todos. Y hay es donde me atasco.
Solo serian los registros filtrados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir los registros de una lista

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/06/2016 21:29:38
Tenemos un gran problema que resolver antes de avanzar en algun sentido.

Se supone que el codigo es de 'creacion propia' y que se conoce el metodo aplicado para imprimir un registro ¿correcto?.

Ese codigo (segun se indica en el primer mensaje) envia los datos a un cuadro de lista, de lo que se deduce que se controla algo de VBA

Si se van a utilizar 'los mismos criterios' que se han utilizado para llenar el cuadro de lista .... ¿que impide reutilizar lo ya programado para (en este caso) enviarlos a la impresora? ...

Si la 'impresion de uno solo' se conoce y el informe toma una referencia del cuadro de lista, ese mismo valor (que estara presente, pues se utiliza en el susodicho cuadro de lista) se puede utilizar para enviar los registros (logicamente de uno en uno) a la impresora.

Si el entorno no es el supuesto, se precisarian mas datos y concreciones: codigo utilizado actualmente y (muy importante) la experiencia con Access que se posea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 37 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir los registros de una lista

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 26/06/2016 09:27:03
Muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente el codigo de programacion es mio. Soy autoditacta pero con este tema estoy un poco bloqueado, seguro que no lo tengo bien enfocado.
De nuevo muchas gracias por la orientación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar