Access - Relaciones entre tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Relaciones entre tablas

Publicado por Miguel (53 intervenciones) el 26/06/2016 18:47:51
Buenas.
Me ocurre algo curioso., o por lo menos así me lo parece.
Tengo un formulario que contiene otros cuatro subformularios dentro. Tienen una relación uno a muchos y no me da problemas.
Ahora por motivos de aunar cálculos me interesa unir las cuatro tablas de los subformularios a dos pero manteniendo los cuatro subformularios dentro del principal.
Cuando cambio del primer subformulario al segundo (misma tabla) en el formulario principal me da un error:
"Los cambios solicitados no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice,..."
El caso es que guarda los datos del primer subformulario y al volverlo a abrir si me permite grabar en el segundo subformulario.
Qué puede estar ocurriendo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Relaciones entre tablas

Publicado por Miguel (53 intervenciones) el 26/06/2016 19:10:33
Se me olvidaba comentar si debe existir algún evento que al salir del primer subformulario me grabe o guarde los datos (antes de entrar en el segundo)?
Lo comento porque al cerrar el formulario principal y volver a abrirlo, si me deja grabar en el segundo subformulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar