Access - backup - como puedo hacer para generar una copia de seguridad y luego como restaurarla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 106 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

backup - como puedo hacer para generar una copia de seguridad y luego como restaurarla

Publicado por Mario Ramirez (40 intervenciones) el 30/06/2016 03:00:27
Cordial saludo,
Buenas noches si alguien me puede ayudar indicandome como puedo hacer para generar una copia de seguridad y luego como restaurarla.
El caso es que tengo una relacion de 1 a muchos y requiero a traves de codigo respaldar la bd.
utilizando las ayudas de acces 2010 cree un instalador del programa e instale el aplicativo, y como corro el programa en un equipo sin acces el mismo instalador solicita el runtime (2010 ) pero no se donde quedan guardadas las tablas para realizar el procedimiento de respaldo
Agradezco la ayuda.
Feliz noche
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

backup - como puedo hacer para generar una copia de seguridad y luego como restaurarla

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 30/06/2016 10:38:48
En una aplicación 'normal' las tablas están dentro de la aplicación y si ese diseño las 'saca fuera' estarán donde el diseñador indique (que será 'otra base de datos' y generalmente sin código, macros, consultas, informes o formularios, solo las tablas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar