Access - Error al abrir en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al abrir en red

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 04/08/2016 21:27:27
Hola a todos
Talvez me pueden ayudar
He estado poniendo un sistema de access en red, para cada computadora sigo los mismo pasos. De todas esas computadoras tengo 4 en las cuales no puedo ingresar al sistema, con el resto si puedo, pruebo con varios usuarios y nada.

Me sale el siguiente mensaje

access1imagen jpg

Los usuarios en ningun momento abren de forma exclusiva, asi que descarto eso. No se que puedo hacer.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error al abrir en red

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 04/08/2016 23:48:13
Si el front es el mismo en todas las maquinas solo queda verificar que se disponga de permisos en el destino (fácilmente verificable si se puede crear y borrar un simple TXT).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al abrir en red

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 05/08/2016 17:57:41
Muchas gracias por tu respuesta.

Me podrias regalar los pasos de como debo verificar esto.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al abrir en red

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/08/2016 19:40:41
¿Verificar si se puede escribir o hacer algo en una unidad de red? .... eso no es necesariamente cosa de Access y basta que desde esa maquina se acceda a esa carpeta (se supone que compartida) y se verifique si se pude meter algo y borrarlo después.

(porque Access necesitara hacer ambas cosas, cada una es su momento y si se dan las circunstancias).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al abrir en red

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 08/08/2016 19:12:17
Gracias nuevamente.
Ya verifique y todo esta bien.

Creo que formateare las computadoras clientes q no pueden acceder al servidor de access

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al abrir en red

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 09/08/2016 17:29:50
Negativo, ni reinstalando todo funciona atraves de la red estas 4 computadoras especificamente. Me doy por vencido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar