Access - Fondo de Subformulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fondo de Subformulario

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 14/09/2016 22:01:53
Tengo un subformulario creado al cual le apliqué fondo color blanco y letra color negro, cuando el resultado del subformulario es un sólo registro todo va bien, sin embargo, cuando el resultado son varios registros me muestra el fondo intercalado en negro y blanco, ¿cómo lo corrijo?

Anexo 3 pantallas, la primera muestra el diseño del formulario, la segunda cuando el resultado sólo trae un registro y la tercera cuando el resultado arroja varios registros.


Captura1
Captura2
Captura3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fondo de Subformulario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 16/09/2016 14:33:14
Hola!

Abre tu formulario (o subformulario en este caso), selecciona la sección detalle y sacas las propiedades de esa sección. Te vas a pestaña formato y verás dos propiedades, que son color de fondo y color de fondo alternativo. Si lo quieres todo en blanco, por ejemplo, ambas propiedades deben mostrar el mismo color, esto es, blanco.

Saludos.

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Fondo de Subformulario

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 19/09/2016 17:04:07
Excelente, muchas gracias Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar