Access - Abrir Subformulario con botón en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir Subformulario con botón en formulario

Publicado por Fabio Esteban (11 intervenciones) el 15/09/2016 06:06:34
Buenas noches, saludos desde Costa Rica.
Les comento lo siguiente, estoy trabajando en una Base de Datos basada en Averías, hasta el momento le he implementando algunos módulos de seguridad, he realizado consultas, informes, todo eso.

El caso es que tengo un formulario principal que es se llama AVETEC, tengo otro llamado Jefatura y un ultimo llamado técnico, aquí es donde tengo la traba, porque lo que de deseo es poder abrir un subformulario donde el técnico ingresa, latitud, longitud, altura sobre el nivel del mar, daño encontrado y observaciones, en una tabla llamada TecnicoInfo, he realizado la relación entre la tabla AVETEC y el Subformulario de TecnicoInfo, lo que he echo es crear un botón para poder abrir ese subformulario pero cuando lo hago inmediatamente me salta "El motor de base de datos de Microsoft no puede encontrar ningún registro en la tabla "tblAVETEC" con los campos Id coincidentes"

Entonces tengo el formulario AVETEC, el cual es de solo lectura para el técnico, para que el pueda ver las averías ya generadas en otro formulario, pero ademas un botón para abrir el Subformulario TecnicoInfo para que rellene la información que les comente en el párrafo anterior, aquí se pierde todo porque me empieza a dar error la base de datos, pero si lo hago con el Asistente de Formularios todo trabaja de lo mas bien. Pero no quiero hacer un solo formulario, no es muy estético.

De antemano, muchísimas gracias, saludos.

Les adjunto un par de Capturas de Pantalla, para que me puedan orientar en que puedo estar fallando.
Error

Relaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir Subformulario con botón en formulario

Publicado por osvaldo (2 intervenciones) el 19/10/2016 14:00:48
Hola prueba con poner el campo id como llave principal de la tabla "tblEstado_Averia" Saludos ojala funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar