Access - Origen de Control en lista desplegable dependiente

 
Vista:

Origen de Control en lista desplegable dependiente

Publicado por Lady Zuñiga (1 intervención) el 15/09/2016 07:04:41
Hola, soy principiante en cuanto a las bases de datos y especialmente en access

Mi duda es la siguiente: En un formulario que cree tengo una lista desplegable que es dependiente, cambia sus valores al cambiar de la cual depende. Hasta ahí todo va bien, sin embargo cuando voy a elegir algún valor de esa lista desplegable dependiente no me deja.

En la parte inferior aparece lo siguiente: "No se puede modificar el control. Depende de la expresión '[tipo]![Nombre]'. Un amigo me ayudo a que en el origen de la fila tuviera este código "SELECT Tipo.Id, Tipo.Nombre FROM Tipo WHERE (((Tipo.[Alcance])=[Formularios]![Datos]![alcance])) ORDER BY Tipo.[Nombre]; " y no se si de pronto es por eso y hay una referencia circular

Estoy usando Access 2007 si en algo eso también influye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Origen de Control en lista desplegable dependiente

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 16/09/2016 15:22:33
Hola!

En una "construcción normal" en base exclusivamente a lo que comentas no deberías tener ningún problema. Eso me lleva a pensar que tienes "algo más" por ahí en medio que te causa el problema, o que tienes una estructura especial de tus campos/tablas.

Sin poder ver cómo lo tienes es difícil poderte dar una solución. Si quieres crearte una mini-BD y pasármela (por favor, comprimida en zip o rar) con solo los elementos implicados le echo un vistazo. Pon también, por favor, el nombre del formulario donde tienes esos controles.

Puedes adjuntar ese archivo en tu respuesta a través del botón correspondiente.

Un saludo,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar