Access - Se me esconden los formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Se me esconden los formularios

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 17/09/2016 18:31:08
Hola a todos les hablo para preguntarles si alguien me puede ayudar con este pequeño defecto de mis formularios.
Mi problema es que en mi aplicación de access al iniciarla me abre un formulario en tamaño de la pantalla el cual es un menú para abrir los demás formularios lo cual ejecuta con excelencia pero el problema esta en que cuando minimizo los demás formularios (que por cierto están en modad), se ocultan detrás del primer formulario.

hentoces yo lo que quiero es que cuando los minimice me queden en la parte del frente para que los pueda abrir y seguir completando el registro sin tener que reiniciarlo todo.

por su atención y su respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Se me esconden los formularios

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 21/09/2016 15:38:13
Hola!

Access es una aplicación "ventana contenedora de ventanas". La manera en que la estás utilizando tú no es la forma de trabajo para la que inicialmente está pensada Access.

Y, como tal, tiene sus inconvenientes. Y uno de ellos es el que citas.

Así que, hasta donde yo sé, lo que te sucede no tiene solución. Cuando un formulario es emergente implica, por definición, que al estar activo se suponerpone al resto de objetos de Access.

Un saludo,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Se me esconden los formularios

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 24/09/2016 05:01:29
Muchas gracias keckkito, por tu red ya que me ayuda mucho para seguir con mi proyecto.
Y una disculpa por devolverte la resp tan tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar