Access - Completar ID

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Completar ID

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 17/09/2016 18:23:08
Muy buenas a todos hablo en el foro para pedirles ayuda con una situación que me a surgido.
Mi duda es como puedo hacer que el ID principal de toda mi Base de datos este conformado por los dos dígitos del día los dos dígitos del mes, los últimos dos dígitos del año y el numero de registro correspondiente, y que al finalizar cada mes se reinicie los del los del día y los del mes pasen a ser el correspondiente.

Ya he visto que lo han dicho en el foro pero soy un poco aficionado y no entiendo del todo así que si me podrían pasar aparte del código las instrucciones de donde aplicarlo seria genial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Completar ID

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 25/09/2016 18:56:41
Hola Jesús Manuel, antes que nada gracias por tu respuesta y una muy gran disculpa por debolverte la tan tarde pero pues entenderás que me termine ocupando en estos días y no te pude devolver la respúesta.
pero ya me me hice de un tiempo para checarlo y me di con la sorpresa de que no pude hacerlo con mi proyecto, pero aun así muchísimas gracias porque esto me da aliento para seguir buscarlo la solución.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar