Access - Filtrar datos de tres tablas a un mismo formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar datos de tres tablas a un mismo formulario

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 06/01/2017 23:57:33
Hola a todos, creo que he de estando dando lata con este tema; pero pues los códigos para filtrar datos me cuestan mucho trabajo.

Bueno voy con en predicamento:

Tengo una base de datos en la cual tiene barias tablas con una relación:

ID_Paciente de la tabla Paciente a ID_Paciente de la tabla Análisis a realizar.
y de la tabla análisis esta el campo ID_Análisis el cual esta relacionado con el campo del mismo nombre de cada uno de los análisis (todas las relaciones son de una a muchos).
para rellenar los datos tengo tres formularios cada uno tiene los campos de una de las tabla.

lo que yo deseo es que en un formulario donde están los campos de las tres tablas me aparezca unicanmente los datos de un de los registros el cual se relaciona entre las tablas por los campos ID.

de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar datos de tres tablas a un mismo formulario

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 12/01/2017 22:34:48
No estoy seguro de que te entendiese bien, pero creo que lo que quieres se puede hacer fácil con subformularios: en un formulario de Pacientes, metes 2 subformularios: uno con los datos de análisis a realizar, enlazando con el principal por el ID_Paciente, y otro de Analisis echos con lo mismo. Así cada vez que cambias de paciente, pues en el subformularios te aparecen los análisis hechos y por hacer, exclusivamente de ese paciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar