Access - Problemas con data en Tabla Vinculada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con data en Tabla Vinculada

Publicado por Calel (6 intervenciones) el 16/02/2017 14:26:36
Hola,

estoy realizando una función con recordset, y al momento de ejecutar la consulta, el sistema me dice que no hay registros en la tabla, aun cuando los hay, según las condiciones expresadas en la consulta.

La tabla en cuestión es una tabla vinculada en un servidor, la BD consultada esta en sql server, creo que eso puede influir ya que en las tablas locales que hice en access no tengo problemas.

Me dijeron que podría ser por el formato de la fecha, en como se anexa a la consulta (& Fecha &), he probado con ('& Fecha &'), pero no funciona.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Function Linea_USD(Plazo As Integer, Fecha As Date) As Double
Dim Pimer_Plazo, Segundo_Plazo, Primero, Ultimo As Double
Dim rs As Recordset
Dim res As Double
 
    Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("select * from dbo_Tasas where Fecha_C= " & Fecha & " and Curva='SP' and Tipo='COMP'  ORDER BY Plazo asc")
    rs.MoveLast
    rs.MoveFirst
    If rs.EOF = True Then
        Pimero = rs![Plazo]
        Linterpol_USD = res
    End If
 
End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problemas con data en Tabla Vinculada

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 17/02/2017 15:32:23
Las fechas en SQL de Access, pues no es poner un texto con forma 3/7/2014, eso daría error, tienen que ir delimitadas por #, por ejemplo #4/5/20107#.

En tu ejemplo quedaría la consulta:

1
"select * from dbo_Tasas where Fecha_C= #" & Fecha & "# and Curva='SP' and Tipo='COMP'  ORDER BY Plazo asc"

Sino, prueba ha hacer la consulta previamente en el editor visual de consultas y después da vista SQL y miras como es... y ahí solo cambas lo que quieres hacer depender de una variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar