Access - Error al filtrar

 
Vista:

Error al filtrar

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 14/02/2017 13:37:04
Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un problema. En un formulario con un subformulario. A la hora de filtrar en el formulario me aparece el mensaje "El objeto no contiene el objeto de automatización 'Formulario'.

Y no se me actualiza el subformulario mostrando sus campos. Si no aplico el filtro funciona sin problemas..

Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error al filtrar

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 18/02/2017 11:06:21
Me imagino que lo estás haciendo por código usando las propiedades filter y filteron... y por el mensaje, tiene pinta (no lo se fijo) de que es un problema en el código. Deberías subir el código y lo miramos entre todos y a ver si te damos la solución.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al filtrar

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 21/02/2017 08:52:10
Hola Manuel.

Muchas gracias por tu respuesta. Pero no lo estoy haciendo por código, es lo que me extraña... Puedo sino volver a hacer el formulario, el problema es que es muy complejo y me puedo tirar un día para hacerlo.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error al filtrar

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 21/02/2017 10:12:48
De nada, un placer.

En cuanto a tu caso, si estás abriendo el formulario con una macro, pues luego no me extraña que tengas problemas con el filtro... a través de una macro también se puede aplicar un filtro a formulario, pero en lugar de lo fácil que es con VBA, pues tienes que darle el nombre del filtro guardado como consulta o... que no compensa. Hazlo por código, que son un par de líneas y funciona perfecto.

buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al filtrar

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 21/02/2017 12:02:56
Hola de nuevo Manuel.

Si, lo estoy haciendo a través de una macro ya que el VBA no lo manejo muy bien. ¿Me podrías indicar cual sería el código con los nombres formulario1 y forlumario2 para que te sea más cómodo?

Algo de VBA sé, pero lo justo para ver códigos en internet y adaptarlos a mis necesidades. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.

Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar