Access - Crear un cuadro comparativo de un mismo productos con valores en diferentes tablas

 
Vista:

Crear un cuadro comparativo de un mismo productos con valores en diferentes tablas

Publicado por Maximiliano (1 intervención) el 05/05/2017 21:55:57
Hola tengo el siguiente problema. Tengo un mismo producto en dos o tres tablas pero con valores diferentes, como puedo hacer para armar un cuadro comparativo que me arroje un resultado de un grupo de productos mostrando los diferentes valores que tuvo en columnas pero en un solo archivo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un cuadro comparativo de un mismo productos con valores en diferentes tablas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 06/05/2017 00:08:28
Se puede lograr de una forma sencilla con una simple consulta en la que intervengan las tablas implicadas.

Solo se han de relacionar por los campos comunes (y si aparece una relacion no deseada, se puede borrar en la consulta sin que afecte a las relaciones originales).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar