Access - como compactar access

 
Vista:
Imágen de perfil de arrobangel
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como compactar access

Publicado por arrobangel (61 intervenciones) el 06/05/2017 05:47:13
Hola a tod@s
recientemente he terminado mi base de datos en access y me estaba preguntando como podría compactarla (como si fuese a comprimir la en un archivo .exe), porque tengo entendido que hay una forma de convertirla en un a aplicación individual, que se instale en el equipo.

He buscado esta información pero lo que he encontrado no me ha dado mucha confianza; por eso recurro a este foro, para pedirles que por favor me compartan algún medio de conocimiento para lograr esto.

En especial si este articulo o tutorial me enseñase a hacer tanto para un equipo que ya cuenta con access como con uno que no lo cuente.

de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como compactar access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 06/05/2017 20:04:23
Lamentablemente, no existen los .EXE en/para Access, lo mas parecido son 'tucos para simularlo' o que la apliacion este compactada/ comprimida y el .exe (que suele ser auto ejecutable) la descomprima y ubique (pero el exe no es mas que un simple instalador).

Para que funcione una aplicacion basada en Access, se precisa Access (sin ese entorno no funciona).
Afortunadamente Microsoft desde la version 2007, ofrece de forma gratuita los 'Runtimes' que son una version limitade de la version en curso de Access que permite ejecutar las aplicaciones, pero no modficar el diseño (lo que ahorra una licencia y es un punto muy interesante a tener en cuenta).

Normalmente una aplicacion que esta diseñada de forma correcta, no precisa entrar en modo diseño durante su ejecucion, asi que para el usuario final no representa un problema y para el programador .... una vez que resuelva el problema puntual, le bastara redistribuir la nueva version.

Por cierto 'compactar Access' es un proceso disponible en Access que en ocasiones corrige el tamaño (el espacio que se autogenera al utilizar algunos procesos tales como aplicar ordenes y otros .....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar