Access - CERRAR FORMULARIO Y Y TABLA LA LETRA "ESC"

 
Vista:

CERRAR FORMULARIO Y Y TABLA LA LETRA "ESC"

Publicado por JOrge (2 intervenciones) el 11/05/2017 13:49:25
hola me gustaria como podria cerrar con la tecla "esc" un formulario o tabla en access 2007. y en donde pongo el codigo. he buscado por foros, pero no dicen donde hay que poner los codigos. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CERRAR FORMULARIO Y Y TABLA LA LETRA "ESC"

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 11/05/2017 21:05:30
En un formulario lo correcto seria activar su propiedad 'tecla de vista previa' y en su evento 'al bajar una tecla' se captura esta y se actua en consecuencia.

Una tabla no admite este tipo de programacion (de hecho abrir tablas directamente no es lo ideal).

Aun asi, hay una solucion que (con sus limites) se podria aplicar a toda la base de datos y es utilizar una MACRO que capturase la tecla en cuestion y cerrase 'el objeto activo' o la alternativa de condicionarlo (en funcion del objeto activo)

Metodos para utilizar esa macro acompañan o acompañaban a Access en su ejemplo de 'agenda telefonica' (probablemente en las versiones actuales venga en forma de plantilla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar