Access - Consulta encadenada en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta encadenada en formulario

Publicado por Cristóbal (2 intervenciones) el 21/08/2017 21:15:33
Buenas tardes, con mi pocos conocimientos me encuentro realizando una BD en Access. La finalidad de la base es poder catalogar los medios y recursos que posee una agrupación de protección civil.
Tengo cuatro niveles, uno va dependiendo de nivel anterior hasta llegar al nivel 4 donde se encuentran todos los tipos de recursos.
El "atranque" lo tengo a la hora de efectuar las consultas. La realizo en un formulario, si tengo un error a la hora de seleccionar el primer nivel mediante un requery actualizo los niveles inferiores pero me continúa dejando a la vista en los siguientes cuadros el valor que tenía, aunque si lo despliego solo aparecen los correctos.

Existe alguna forma de si modifico uno de los combos me borre el contenido que tenga seleccionado en los combos inferiores??

Os adjunto lo que tengo realizado hasta este momento.

Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta encadenada en formulario

Publicado por Cristóbal (2 intervenciones) el 21/08/2017 22:02:25
Buenas noches, ya he encontrado una solución. Además del "requery" incluir otra linea indicando que "nombre cuadro/s combinado/s inferiores = Null"

Seguro que no será la forma más normal de hacerlo, pero efectúa lo que deseo. Estoy abierto a otras sugerencias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar