Access - Control de Alumnos Diplomados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control de Alumnos Diplomados

Publicado por Isela (18 intervenciones) el 31/08/2017 18:53:58
Hola, me pueden ayudar a darme una idea para el diseño de una base para control de Diplomados
Lo que requiero es tener una base de alumnos a los que se inscriban a diversos diplomados, pero a su vez esos diplomados contienen cursos individuales a los que se le tiene que asignar asistencia y calificación.

quisiera un formulario donde pueda dar de alta al alumno y al seleccionar el diplomado al que se registra, habilite los cursos que contiene ese diplomado, con otros campos para asignarle asistencia y calificación por cada curso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Control de Alumnos Diplomados

Publicado por Isela (18 intervenciones) el 31/08/2017 22:14:38
Lo que he podido hacer es un formulario de registro de participantes con su tabla y un subformulario para el control de calificaciones con su tabla.
Ahora quiero saber si se puede sacar un promedio de las calificaciones que se le vayan asignando al participante (en el subformulario)
y a su vez ese valor del promedio se vaya a un campo de la tabla participantes.

base-diplomado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar