Access - Código erróneo en filtro de búsqueda Access

 
Vista:

Código erróneo en filtro de búsqueda Access

Publicado por Gerard (3 intervenciones) el 13/10/2017 13:43:28
Buenos días,

Tengo un problema en un código y por más que intento encontrar dónde está el problema no lo consigo.

El caso es que he hecho muchísimos campos de búsqueda anteriormente en Access, y siempre me han funcionado sin problemas, filtrando por lo que me interesaba. Pero ahora tengo que hacer un filtro más extenso, basado no sólo en lo que busquen sino también en el gestor que se ocupe del tema, y el filtro me lo hace correctamente pero el campo por el que está buscando se queda en "#¿Nombre?" y no sale de ahí...

Sabéis que es lo que podría pasar?

Mi código es:

1
2
Form.RecordSource = "SELECT Datos_generales.*, Gestion_Amistosa.Proveedor, Procedimiento_judicial.Bufete, Saneamiento.Proveedor, Datos_generales.EMD FROM ((Datos_generales LEFT JOIN Saneamiento ON Datos_generales.ID_Oku = Saneamiento.ID_OKU) LEFT JOIN Gestion_Amistosa ON Datos_generales.ID_Oku = Gestion_Amistosa.ID_OKU) LEFT JOIN Procedimiento_judicial ON Datos_generales.ID_Oku = Procedimiento_judicial.ID_OKU " & _
" WHERE (((Gestion_Amistosa.Proveedor)=(Select Empresa From Usuarios Where Codusuario=Usuario())) AND ((Datos_generales.EMD) Like '*" & [Texto188] & "*')) OR (((Procedimiento_judicial.Bufete)=(Select Empresa From Usuarios Where Codusuario=Usuario())) AND ((Datos_generales.EMD) Like '*" & [Texto188] & "*')) OR (((Saneamiento.Proveedor)=(Select Empresa From Usuarios Where Codusuario=Usuario())) AND ((Datos_generales.EMD)  Like '*" & [Texto188] & "*'));"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Código erróneo en filtro de búsqueda Access

Publicado por Gerard (3 intervenciones) el 13/10/2017 14:38:56
Ya está solucionado, se puede cerrar hilo! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar