Access - Centrar contenido en el Formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Centrar contenido en el Formulario

Publicado por Facundo (20 intervenciones) el 13/12/2017 15:34:43
Buenas,

Necesitaría saber cómo hago para que todo el contenido que tengo en un formulario me quede en el medio de la pantalla de alguna manera fácil (que no sea corriendo todo hacia el medio yo mismo, sino con un código o alguna propiedad).

Como verán en la imagen, el formulario tiene el código para que se abra "maximizado" y ademas tiene la propiedad Emergente activada. Solo me faltaría centrar el contenido ya que como ven esta a la izquierda.

Sin-titulo

Alguna propiedad o codigo que haga esto?

Gracias!!!!

PD: Correrlo yo mismo seleccionando todo y tirarlo para el centro no me sirve ya que el programa suele abrirse en distintas máquinas con distintos anchos de pantalla y no se ve bien en todas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Centrar contenido en el Formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 13/12/2017 22:39:05
Cuando 'lo corres tu mismo' ¿utilizas alguna referencia o lo calculas 'a ojo'?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Centrar contenido en el Formulario

Publicado por Facundo (20 intervenciones) el 14/12/2017 16:46:24
Lo calculo a ojo, pero solo me sirve en la máquina que estoy utilizando. Tengo otra que tiene la pantalla menos ancha y si abro el formulario en esa PC no se ve centrada. No se si me explico.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Centrar contenido en el Formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 15/12/2017 18:01:28
Los formularios tiene dos propiedades que indican el ancho y alto de su ventana, son:
.- InsideHeight
.- InsideWidth

Conocidos estos valores para centrar o desplazar objetos (dentro de el) el solo se precisa aplicar las matemáticas básicas y jugar un poco con ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Centrar contenido en el Formulario

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 15/12/2017 19:19:19
Por lo que tengo entendido no hay ninguna propiedad que ajuste el tamaño del formulario a la resolución de la pantalla.
Tienes que crear el codigo.

O busca en google un codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar