Access - Formularios para consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formularios para consulta

Publicado por Gerardo (6 intervenciones) el 13/12/2017 15:44:57
Buenas tardes: Desearía saber si se puede hacer en acces consultas que se presente en el mismo formato que un formulario, y que se pueda hacer sin tener que programar en VBA, porque aunque no es muy difícil la programación para mí ya que he programado bastante para DBS III para compilar con clipper, pero tendría que comenzar de nuevo y ya me cuesta trabajo. Por eso desearía saber si es posible lo dicho, ya que mis consultas son de un solo registro y desearía que el resultado se presentara en los lugares de la pantalla que yo le asignara como pasa con los formularios para ingresar datos.
Muchas gracias.
Saludos

Gerardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formularios para consulta

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 13/12/2017 22:48:18
La respuesta rápida: NO

La que marca el camino:
Las consultas se utilizan como origen de datos del formulario y al formulario se le indica que presente sus datos en 'formato hoja de datos'

Y si quieres obtener buenos resultados .... tendrás que hacer lo que ya hiciste antes en otros entornos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Formularios para consulta

Publicado por Gerardo (6 intervenciones) el 14/12/2017 08:03:08
Gracias por tu información

Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar