Access - ¿Cómo hacer para que me aparezcan los ceros en los decimales, así como el punto de los miles?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo hacer para que me aparezcan los ceros en los decimales, así como el punto de los miles?

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 28/12/2017 15:05:32
No tengo mucha experiencia en access. Cuando el resultado en un informe incluye, en los decimales, un cero al final. Ej: 89.90 no me lo expresa de esta manera, sino 89.9. Me gustaría saber como puedo configurarlo para que me aparezca el número completo. En vista diseño he cambiado el formato sin éxito. Gracias.



Access
Access2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cómo hacer para que me aparezcan los ceros en los decimales, así como el punto de los miles?

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 29/12/2017 10:10:57
La presentación se puede manipular mediante la propiedad 'FORMATO' del cuadro de texto.

Para Access solo existirá como dato 'real' el separador decimal y aplicara las normas (desprecia los ceros que no son útiles), pero su prestación se puede manipular sin que ello afecte al dato real.

En la ayuda de Access esta una guía muy completa de como se puede crear un formato personalizado (con ejemplos incluidos y fáciles de copiar si fuera el caso), es el mejor consejo que se puede dar: acudir a la fuente original (F1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo hacer para que me aparezcan los ceros en los decimales, así como el punto de los miles?

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 11/01/2018 20:05:03
Indagaré a ver si doy con la tecla. Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Cómo hacer para que me aparezcan los ceros en los decimales, así como el punto de los miles?

Publicado por José Antonio (63 intervenciones) el 30/12/2017 12:20:56
En la barra de herramientas seleccionas "Hoja de propiedades" y en la linea "Formato" selecciona (Moneda, Euro o Estándar) y en lugares decimales seleccionas 2.

Creo que con esto podrías solucionar este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo hacer para que me aparezcan los ceros en los decimales, así como el punto de los miles?

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 11/01/2018 20:04:08
Eso fue lo primero que probé, pero no me dió resultado. Aún así te agradezco mucho tu ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar