Access - Borrar campos al añadir registros de formulario

 
Vista:

Borrar campos al añadir registros de formulario

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 09/01/2018 15:12:12
Buenas,

Estoy creando un formulario con 3 tablas. A este formulario le quiero asociar unos valores de otra tabla mediante un cuadro combinado, hasta aquí bien. el problema es que programo un botón para añadir el registro, es decir los datos que he introducido en el formulario, y lo añade pero siempre me deja los datos del cuadro combinado y no sé como hacer que limpie también esos datos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Borrar campos al añadir registros de formulario

Publicado por Anonimo (3317 intervenciones) el 09/01/2018 20:23:19
El procedimiento debería ser consecuente con la forma de asignarle contenido a ese objeto (algo que se ignora), pero normalmente suele ir en la línea de interferir el origen de datos, sea cambiándolo (una cadena e texto vacía) o imponiéndole una condición que no pueda cumplir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrar campos al añadir registros de formulario

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 10/01/2018 14:34:39
Si me dieras alguna pista más me sería de gran ayuda. Yo tengo un form y le añado un combo con datos que toma de otra tabla. Por otro lado tengo el botón añadir registro, y cuando lo pulso vacía todos los campos excepto ese. El tema es que yo no sé que código poner, ni donde.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrar campos al añadir registros de formulario

Publicado por Anonimo (3317 intervenciones) el 10/01/2018 19:28:19
El que necesitaría pistas mas bien será el que desconoce como se esta haciendo lo que ahora se hace.

Si se del 'quita' el origen de datos al combo, debería desaparecer su contenido, si los valores disponibles en el combo son los días de la semana se le puede poner como condición que sea el octavo día (que normalmente no existe, innegablemente será inventado y propongo 'anónimo') para que ninguno de los que contiene cumpla la condición.

Lo que se pueda o no hacer dependerá directamente de lo que actualmente se este haciendo ....... y si esa información no puede hacerse publica, la solicitud de ayuda no encontrara soluciones directas .... a no ser que alguien (y por casualidad) aporte algo (que por eso de las casualidades) en ese entorno desconocido funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar