Access - Copiar registro a otra tabla mediante check de verificación

 
Vista:

Copiar registro a otra tabla mediante check de verificación

Publicado por DigoYO (1 intervención) el 09/01/2018 16:31:50
Buenas tardes a todos.

Me explico un poquito. Tengo una BD en Access en la que los usuarios, mediante formulario con formato hoja de datos, rellenan una tabla.

Y yo, como gestor, completo dicha tabla con otro formulario en el que tengo un botón de verificación para indicar que esta completada.

Ahora el kit de la cuestión. He intentado que al hacer click en el verificador (cuadro con el check), me copie toda la línea de registro en otra tabla dentro de la misma BD. Pero no se como hacer que diferencie cada línea ya que sigo con formato tabla.

Y otra duda, siento abusar tanto. La BD esta compartida por varios usuario y tengo extraídas las tablas, de forma que los usuarios solo acceden a los formularios, pero el archivo donde se encuentran, crece de tamaño cada día.

Un saludo y mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar registro a otra tabla mediante check de verificación

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 09/01/2018 20:33:12
Es complicado, pues asumo (por el comportamiento) que ese cuadro de verificación es un objeto independiente (por lo que esta ligado al formulario, no al registro).

Si tenemos en cuenta que 'para un formulario' solo existe un registro (el activo), un simple botón que implique la orden de copiado seria suficiente (eso si, convendría guardar el registro para que tomase los campos actualizados).

El que una base crezca no solo depende de que se añadan registros, también crece con las indexaciones, búsquedas y filtros que se utilicen y del modo en que este compartida.

Una compartición correcta iría en la línea de separar los datos de la aplicación (los datos en un punto común y compartido, la aplicación en cada usuario).

Si se desea mantener el método actual, solo queda la opción de compactar de forma periódica con una frecuencia que impondrá la necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar