Access - Llamar Correspondencia en Word con registro actual

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llamar Correspondencia en Word con registro actual

Publicado por anonymous (24 intervenciones) el 03/04/2018 14:00:13
Tengo una base de datos con una tabla “Viviendas” y con un formulario para ingresar datos “Agregar_Viviendas”. Quiero construir un informe ó ficha igual que la imagen que abjunto. Entonces he probado un truco, en vez de hacer el informe en Access lo he hecho en Word, me he ido a la pestaña “Correspondencia”>”Iniciar Combinación de correspondencia”>”Paso a paso por el Asistente para combinar para combinar correspondencia…” Doy “Siguiente” hasta el paso 3, al darle ha examinar busco la base de datos y se despliegan todos los registros de dicha base, selecciono el que quiera y en el Word cuando quiera hacer referencia al dato que quiera en cuestión lo hago con la nomenclatura <<cabecera_registro>>, después puedo ir a “Vista previa de resultados” y el Word lo sustituye por el dato que hay en el registro. Entonces, planteo lo siguiente, ¿Se podría poner un botón en el formulario, asignarle en código VBA que con los datos del registro de ese momento abra el Word con la plantilla y realice la correspondencia? Suena a loco pero al final me he atrevido a preguntar.
Muchas gracias por su atención, un cordial saludo.
informes-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder