Access - Experiencia : Cantidad de tablas

 
Vista:

Experiencia : Cantidad de tablas

Publicado por Carlos Villa Gro. (3 intervenciones) el 02/08/2002 05:58:09
hola comunidad, cuantas tablas soporta el access 2000 en su base de datos, deseo saber experiencias de desarrolladores que hallan realizado aplicaciones con esta base de datos,, a su vez me digan cual es el momento idoneo para mudarme a SQL Server...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Experiencia : Cantidad de tablas

Publicado por Byron C. (3 intervenciones) el 02/08/2002 07:22:27
En respuesta a la primer parte de la pregunta, no se si te ayude pero, he tenido que trabajar con bases de datos en las cuales por motivo del uso de la misma, contiene hasta 54 tablas en un caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia : Cantidad de tablas

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 02/08/2002 11:58:26
Carlos si te sirve para algo yo tengo desarrollado un sistema de gestion donde la base principal tiene mas de 100 tablas y pesa casi 900 megas (ojo que no llegue a los 1024 megas por que kaput limite maximo de la base)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia : Cantidad de tablas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 02/08/2002 23:31:59
Acuerdate de compactar y analizar tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia : Cantidad de tablas

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 04/08/2002 17:01:39
El numero maximo de tablas en Access2000 es 256
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia : Cantidad de tablas

Publicado por Mario el Accessmaniaco (53 intervenciones) el 05/08/2002 04:44:48
Esa es una pregunta para medir el Access.,
el A2000-97 etxc, soportan 256 tablas por un mdb.
ese es su limite.
pero tu puedes crear varios mdb como bdatos maestras y luegos los puedes vincular a un mdb-aplicacion. por lo que la cantidad de tablas rompe los 256.
cuando migrar a SQL????
todo depende de tu diseño de sistemas
un buen diseño de una app en Access, tranquilamente puede manjear varios cientos de miles de registros almacenados en cientos de tablas, si las consultas estan bien diseñadas el decremento en la velocidad de ejec, no sera un impedimiento para migrar a Sql,

Yo migro de Acess- a Sql, cuando rebaso los 25 usuarios conectados simultaneamente,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar