Access - OCX PARA ACCESS 97 EN RED

 
Vista:

OCX PARA ACCESS 97 EN RED

Publicado por ALFONSO (1 intervención) el 02/08/2002 09:42:06
Hola a todos:
Hasta ahora he conseguido que mis aplicaciones funcionen en mi entorno de trabajo (Windows nt4.0, Access97, VB 4.0).
En este entorno, y como yo tengo instalado VB4.0, y Access97, cuando necesito algún control como el de la barra de progreso COMCTL32.OCX, o los controles MSMAPI32.OCX, en mi ordenador funcionan perfectamente.
Mis BDDs están corriendo en un servidor que utilizan varias personas de mi empresa, estas personas tienen instalado Access, pero no VB, por lo que cuando la apliación utiliza los controles normales que ellos tienen instalados en su equipo por tener Access funciona bien, pero en el caso de los OCX que he incorporado a la misma, recogidos de mi directorio WINNT/SYSTEM32, en ese caso no funciona.
¿Es necesario que les instale a ellos VB, también?
Please, necesito una respuesta, ya que las aplicaciones que están corriendo ahora mismo, van a empezar a utilizar las mejoras que les he hecho con estos controles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX PARA ACCESS 97 EN RED

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/08/2002 12:21:17
Hola
Puedes instalarles los OCX que les faltan, sin mas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX PARA ACCESS 97 EN RED

Publicado por alfonso (6 intervenciones) el 02/08/2002 13:24:36
Gracias Victoria.
He copiado todos los OCX que tengo en mi disco duro al WINNT/SYSTEM32 de mi usuario, y sigue sin funcionar.
Salu2:
ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar