Access - EVITAR DUPLICIDAD DE UN CAMPO NUMERICO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 71 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EVITAR DUPLICIDAD DE UN CAMPO NUMERICO

Publicado por CARLOS BARRIONUEVO (2 intervenciones) el 28/07/2018 17:43:08
Tengo una b..d. en la cual tengo un campo NRO. donde detallo un documento que siempre es único y la b. d. ya tiene mas de 100 registros incluidos, trato de cambiar la condición de indexado no a indexado si sin duplicados, pero me envía un mensaje de error , como puedo hacer para que no haya duplicados en este campo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EVITAR DUPLICIDAD DE UN CAMPO NUMERICO

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 29/07/2018 00:47:19
Lo mas probable es que ese mensaje de error (que no se publica) este indicando/advirtiendo la imposibilidad de crear esa condición porque actualmente hay elementos duplicados.

La solución consistiría en eliminar esas duplicidades y tras ello permitirá esa modificación

Una consulta de datos agrupados (agrupando por ID) añadiendo un campo cualquiera (para contar registros) y condicionado que solo muestre aquellos cuya cuenta supere la unidad, delataría a los registros que impiden la modificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 71 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EVITAR DUPLICIDAD DE UN CAMPO NUMERICO

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 29/07/2018 00:56:56
Ok es la primera vez que participo en un foro de estas características y mi duda fue salvada perfectamente ya que aplique o sugerido y resolví el problema muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar