Access - Campo memo en tabla

 
Vista:

Campo memo en tabla

Publicado por vicente (23 intervenciones) el 27/07/2018 19:04:54
Buenas. Nuevamente por aquí.
Hoy, nuevamente me ha surgido un problema que no consigo resolver y que paso a exponer por si alguien me puede ayudar.
La versión de Office que tengo es la 2010.

Me he dado cuenta que cuando consulto la sinopsis de un libro (que ya he incorporado con anterioridad), solamente aparece un texto no superior a 255 caracteres. Cuando organicé la tabla ya puse que el tipo de datos del campo fuera "memo", pero no ha surtido ningún efecto porque busque la información por donde lo haga nunca aparece la totalidad del texto introducido.
He visto que ahora ha pasado a denominarse texto largo, pero esa opción no la tengo.

¿Se puede solucionar este asunto?, y si se puede, ¿de qué manera puedo hacerlo?.

Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Campo memo en tabla

Publicado por vicente (23 intervenciones) el 27/07/2018 20:02:46
Hola.
Acabo de dar con la solución. Tuvo que ser que modifiqué el campo (tipo de datos) después de la importación de los mismos y entonces el formulario no cogió la modificación. Ahora, he quitado el campo del formulario y lo he vuelto a crear y parece que se ha solucionado.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar