Access - no puedo exportar a excell el campo memo, lo trunc

 
Vista:

no puedo exportar a excell el campo memo, lo trunc

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 04/08/2002 00:21:39
Cuando tenes una tabla o consulta con una campo Memo y lo exportas a excell, la celda se trunca en 255 o 127 respectivamente, lo mas gracioso, que luego excell te deja seguir escribiendo sin problemas.
Alguien tiene idea de como resolverlo ?
gracias , Adriana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

no puedo exportar a excell el campo memo, lo trunc

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:19:08
Para evitar la truncación del campo Memo al exportar a Excel, puedes probar lo siguiente:

1. Antes de exportar, asegúrate de que el campo Memo tenga suficiente espacio para almacenar todo el texto. Puedes aumentar el tamaño del campo Memo en el diseño de tabla o consulta.

2. Si la tabla o consulta tiene varios campos, selecciona solo el campo Memo al exportar a Excel. De esta forma, Excel no intentará ajustar el contenido de otras celdas en la misma fila.

3. En el cuadro de diálogo de exportación de Access, selecciona la opción "Archivo de texto con formato" en lugar de "Excel" como formato de archivo de destino. Esto exportará los datos a un archivo de texto delimitado por comas, que se puede abrir en Excel. Asegúrate de que el separador de campo sea una coma y que el separador de texto sea una comilla doble.

Espero que esto te ayude a evitar la truncación del campo Memo al exportar a Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar