Access - bug en access

 
Vista:

bug en access

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 04/08/2002 00:22:31
Cuando tenes una tabla o consulta con una campo Memo y lo exportas a excell, la celda se trunca en 255 o 127 respectivamente, lo mas gracioso, que luego excell te deja seguir escribiendo sin problemas.
Alguien tiene idea de como resolverlo ?
gracias , Adriana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

bug en access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:20:01
Hola Adriana.

Lo siento, pero no estoy seguro de que entiendo tu pregunta. ¿Estás experimentando un problema con la exportación de campos Memo desde Access a Excel? ¿O estás viendo un comportamiento inesperado en Excel después de exportar datos desde Access?

En cualquier caso, es posible que la limitación de caracteres en Excel esté causando la truncación de los datos de Memo. Una posible solución podría ser dividir el campo Memo en partes más pequeñas antes de exportarlo a Excel. Por ejemplo, podrías utilizar una función VBA para dividir el campo en cadenas de 255 caracteres y luego exportar cada cadena a una columna separada en Excel.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar