Access - botones de opcion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 46 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

botones de opcion

Publicado por Alma (1 intervención) el 08/10/2018 23:18:57
tengo este código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Private Sub Comando8_Click()
If Me![Opción0].Value = -1 And Me![Opción3].Value = -1 And Me![Opción5].Value = -1 Then
DoCmd.OpenReport "Convenio", acViewReport, , "[empresa]=forms![datos generales]![empresa]"
End If
 
If Me![Opción0].Value = -1 And Me![Opción3].Value = 0 And Me![Opción5].Value = 0 Then
DoCmd.OpenReport "Convenio 1", acViewReport, , "[empresa]=forms![datos generales]![empresa]"
End If
 
If Me![Opción0].Value = 0 And Me![Opción3].Value = -1 And Me![Opción5].Value = 0 Then
DoCmd.OpenReport "Convenio 2", acViewReport, , "[empresa]=forms![datos generales]![empresa]"
End If
 
If Me![Opción0].Value = -1 And Me![Opción3].Value = -1 And Me![Opción5].Value = 0 Then
DoCmd.OpenReport "Convenio 3", acViewReport, , "[empresa]=forms![datos generales]![empresa]"
End If
 
If Me![Opción0].Value = 0 And Me![Opción3].Value = 0 And Me![Opción5].Value = -1 Then
DoCmd.OpenReport "Convenio 4", acViewReport, , "[empresa]=forms![datos generales]![empresa]"
End If
 
If Me![Opción0].Value = 0 And Me![Opción3].Value = -1 And Me![Opción5].Value = -1 Then
DoCmd.OpenReport "Convenio 5", acViewReport, , "[empresa]=forms![datos generales]![empresa]"
End If
 
If Me![Opción0].Value = -1 And Me![Opción3].Value = 0 And Me![Opción5].Value = -1 Then
DoCmd.OpenReport "Convenio 6", acViewReport, , "[empresa]=forms![datos generales]![empresa]"
End If
 
End Sub


en este código al seleccionar un botón no abre si selecionas otro tampoco pero ya al seleccionar los 3 te abre "convenio1" que es lo que debe de abrir pero ya seleccionando los 3 desde un inicio no abre uno porque :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

botones de opcion

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 09/10/2018 10:36:32
Puede afectar el espacio en el nombre del informe?

No es lo mismo CONVENIO 1 que CONVENIO1

Te recomendaría evitar espacios en los nombres de informes, formularios,..., te evitarás problemas futuros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar