Access - Criterio enlazado con cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Criterio enlazado con cuadro combinado

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 30/10/2018 15:29:42
Buenas tardes,

tengo un formulario con un par de cuadros combinados para fechas. El caso es que en los criterios de consulta quiero usar esas fechas como criterio, de la siguiente manera ENTRE [Formularios]![Nombre_formulario]![Nombre_cuadro_combinado_1] Y [Formularios]![Nombre_formulario]![Nombre_cuadro_combinado_2]

Lo que pasa es que cuando selecciono las fechas en los cuadros combinados, al pulsar el botón que ejecuta la consulta, vuelve a pedirme los datos, con mensaje "Introduzca el valor del parámetro". He revisado todo y parece que está todo correcto, ¿se os ocurre alguna solución, o sitio donde comprobar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Criterio enlazado con cuadro combinado

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 06/11/2018 09:34:43
Cada entorno de programación es tan único como su autor.

Si se descarta la redundancia (suele ocurrir cuando se recicla algo que funciona en otro lugar), el problema venga de que no reconoce a ese (esos) datos como valores de fecha correctos, es probable que si se le añaden los marcadores correctos ("#") entienda ese dato y no lo solicite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar