Access - POR FAVOR AYÚDENME CON UN FILTRO DE 2 LISTAS DESPLEGABLES EN ACCESS

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos Felipe
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

POR FAVOR AYÚDENME CON UN FILTRO DE 2 LISTAS DESPLEGABLES EN ACCESS

Publicado por Carlos Felipe (7 intervenciones) el 31/10/2018 00:19:26
consulta_foro
Hola querido amigo del foro. De antemano, gracias por tu ayuda.
Te pido el favor que mires la imagen que hay en este mensaje, donde esta explicado lo que necesito.

Básicamente, es hacer un filtro en access. Donde yo seleccione el tipo de producto por ejemplo y luego me cargue en otra lista desplegable, las referencias asociadas a dicho producto. (Por favor, ver imagen)

Cualquier ayuda, estaré muy agradecido.

Muchas gracias.
También, incluí un archivo para donde esta el ejemplo. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

POR FAVOR AYÚDENME CON UN FILTRO DE 2 LISTAS DESPLEGABLES EN ACCESS

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 08/11/2018 17:51:39
Hola Saludos!

Imagino que quieres hacer en un formulario dos cuadros combinados, el primero depende de la tabla de productos (en propiedades del objeto/datos/origen del control); y el segundo va a depender de una consulta de la tabla que muestras, pero filtrada con el valor del primer cuadro combinado que esta en ese formulario activo.

Toma en cuenta, que debes especificar la ruta completa del cuadro combinado de ese formulario en la seccion de criterios de la consulta, donde muestras el campo nombre_producto. Ej: [formularios]![formulario de ejemplo]![producto] ... siendo este el nombre del cuadro combinado donde seleccionas el producto.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar