Access - Error al mandar correo

 
Vista:

Error al mandar correo

Publicado por Robert (16 intervenciones) el 07/08/2002 18:06:31
Hola a todos , estoy empezando en esto y me he topado con el sig caso, yo se que es algo que uds ya lo han visto,, el caso es que cuando quiero mandar un correo con un reporte como archivo adjunto me marca un error de que (no puede abrir por que nohay sesion de correo, y que cheque para ver si esta funcionando correctamente) la duda es que si la hay quien me puede explicar por que ???

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al mandar correo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:25:18
Hola Robert.

El mensaje de error que estás viendo podría indicar que Access no está configurado correctamente para enviar correo electrónico o que hay algún problema con el perfil de correo electrónico que estás utilizando. Aquí hay algunas cosas que puedes verificar para resolver el problema:

1. Verifica que tengas un perfil de correo electrónico configurado en tu sistema operativo. Puedes hacerlo en la configuración de Correo en el Panel de Control de Windows. Si no tienes uno configurado, configura uno y prueba enviar el correo electrónico de nuevo.

2. Verifica que tengas un cliente de correo electrónico instalado en tu sistema. Access necesita un cliente de correo electrónico como Outlook para enviar correos electrónicos. Si no tienes uno instalado, instala uno y prueba enviar el correo electrónico de nuevo.

3. Verifica que Access esté configurado para utilizar el cliente de correo electrónico correcto. Para hacerlo, ve a la pestaña Archivo > Opciones > Correo electrónico y asegúrate de que el cliente de correo electrónico esté configurado correctamente.

4. Si has verificado todo lo anterior y el problema persiste, podrías intentar reparar o reinstalar Office para asegurarte de que todo esté configurado correctamente.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar